Cicpc Maturín desarticuló la banda «Los Gatilleros» de La Constituyente

Cicpc Maturín capturó a nueve sujetos en el sector La Constituyente

784

Funcionarios adscritos al Cicpc Maturín, lograron detener este martes a nueve personas, integrantes negativos de la banda «Los Gatilleros» de La Constituyente.

Los aprendidos fueron identificados como Jósmer Luis Alcalá Alfonzo (21), apodado «El Jósmer» y líder negativo de la mencionada banda delictiva, Rubén José Antuárez Ydrogo (21), Joiber José Sucre Rivero (30), Kelvis Alexander Hernández Quintero (23), Jorge Alexander Manzano Olivero (25), Wilmer Alexander Herodez Boade (47), Luis Fernando Marcano Marcano (36), Naiyibis Coromoto Quintero Castillo (41) y Alexandra Estefanía Morocoima Ortiz (20).

Luego de recibir una denuncia, los funcionarios de la Delegación Municipal Maturín del Cicpc, iniciaron las labores de investigación, tras la victima exponer que fue robada y herida de bala, en su propia residencia, en el sector La Florecita. Posteriormente los pesquisas se dirigen al mencionado lugar y sus adyacencias, dando captura en el sector La Constituyente, a los presuntos autores materiales del hecho.

Según el organismo policial, esta banda delictiva se dedicaba al robo de residencias, quienes violentaban las mismas para luego ingresar, utilizando armas de fuego. Además, mantenían azotados a los habitantes de La Florecita, La Constituyente, La Juventud, Los Capachos, y sus alrededores.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, del estado Monagas.

Lea también:

Le dispararon en una pierna para robarlo en La Florecita

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más