Con gol de Soteldo, el Santos FC eliminó a Lara en Copa Libertadores

Con gol del venezolano Yeferson Soteldo, el Santos FC eliminó al Deportivo Lara de la Copa Libertadores

95

Con un tanto de Yeferson Soteldo, el Santos igualó este martes 1-1 con el Deportivo Lara y avanzó, con lo justo, a la tercera fase de la Copa Libertadores, donde se verá las caras con el vencedor de la llave entre la Universidad de Chile y el San Lorenzo argentino.

El gol del equipo dirigido por el entrenador argentino Ariel Holan, lo anotó de magnífico tiro libre Yeferson Soteldo, una de las mayores figuras del fútbol venezolano, a los 37 minutos.

Esa diana, que amplió la ventaja global del “Peixe” en la llave después de su triunfo 2-1 de la semana pasada en Brasil, cayó como una pesada loza en el cuadro venezolano, que disfrutaba entonces de un buen momento.

Aunque esa ligera superioridad del equipo venezolano contó con la complicidad del Santos, que jugó confiado y con baja producción en la primera mitad y buena parte del complemento.

Hasta que Ignacio Anzola marcó, en una jugada de tiro libre a los 62 minutos, el tanto del empate para los venezolanos.

Ese gol sacó del letargo al Santos, aunque no le imprimió ambición para buscar el triunfo, mientras su rival intentó con más garra que ideas marcar otro gol, que hubiese llevado la serie a los penales.

Lea también:

Copa América 2021 ya tiene calendario oficial

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía LaVinotintoCom
Deja un comentario