Cierran comercios no priorizados en el centro de Maturín

528

Este miércoles funcionarios de Polimonagas se desplegaron en el casco central de Maturín para exigir el cierre de comercios no priorizados, es decir, que no ofrecen alimentos o productos de primera necesidad.

«Alrededor de las 12 del mediodía, los efectivos solicitaron bajar las santamarías, presuntamente para evitar aglomeración de las personas», indicó Fabián García, vendedor.

Sostuvo que los uniformados no informaron sobre el horario de trabajo ni las medidas que aplicarán al sector comercio, ya que durante los días de cuarentena flexible laboraban con normalidad.

García resaltó que cerraron las tiendas de ropa, zapatos, electrodomésticos, entre otros negocios. «Estamos esperando que notifiquen sobre este cierre para verificar si trabajaremos solo mediodía como al principio de la cuarentena», dijo.

«Así no podemos generar ingresos»

En ese sentido, Damarys Jiménez, encargada de una tienda, aseveró que está medida limita la posibilidad de generar ingresos. «Si volvemos a trabajar mediodía, muchos locales van a cerrar definitivo porque las ventas están muy bajas y el tiempo de trabajo es muy corto para producir», precisó.

Lea también:

Activan cordón sanitario en el estado Bolívar por el Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario