Chelsea eliminó al Atlético de Madrid en la Champions League

Chelsea venció 2-0 al Atlético de Madrid y avanzó a los cuartos de final de Champions

Chelsea avanzó a cuartos de final
73

El Chelsea derrotó 2-0 al Atlético de Madrid (Global 3-0), en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, con un gol de Hakim Ziyech en el minuto 38 y otro de Emerson, en los últimos instantes. El conjunto rojiblanco ni se acercó a levantar el 0-1 en contra del partido de ida.

El contragolpe que supuso el 1-0, que partió de un centro al área de Kieran Trippier, marcó la diferencia. Lo condujo Kai Havertz, lo aceleró Timo Werner y lo culminó Hakim Ziyech a pase del atacante alemán. Una acción rápida que noqueó definitivamente al Atlético, que apenas creó oportunidades de peligro real este miércoles, quizá nada más algún intento de Joao Félix, sobre todo el último en el 92.

Después llegó el 2-0 de Emerson en otro contraataque. Ya no estaba Luis Suárez, que fue cambiado a falta de media hora, cuando el Atlético necesitaba dos goles para pasar la eliminatoria, ni Stefan Savic, expulsado minutos antes.

Con esta victoria el Chelsea, logra avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

DATOS:

  • Chelsea nunca ha sido eliminado en una eliminatoria europea a dos partidos después de ganar en la ida fuera de casa.
  • Chelsea está invicto en 5 partidos de la Liga de Campeones, contra equipos españoles (3 victorias, 2 empates), manteniendo la valla en cero en 4 oportunidades.

Lea también:

Sin mucho esfuerzo, el Bayern Múnich paso a cuartos de Champions

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más