Tres femicidios se registraron en Bolívar en menos de 24 horas

En menos de 24 horas se registraron, en el estado Bolívar, tres femicidios

504

En menos de 24 horas se registraron, en el estado Bolívar, tres femicidios, de acuerdo con un reporte realizado por la periodista regional Pableysa Ostos.

Uno de estos casos es el de Milanyela Mariana Carvajal Jiménez, de 22 años de edad, quien fue asesinada por su expareja luego de que ella lo dejó. Carvajal trató en varias ocasiones de terminar con Gregory Tovar, pero él la manipulaba diciéndole que se suicidaría si lo hacía.

Pero la joven se armó de valor y terminó la relación. Luego, Tovar le pidió a Carvajal que lo acompañara a un campamento del sector para cobrar un dinero. Ella accedió. Pasaron varias horas y no aparecía la joven, así que sus familiares se preocuparon.

Al llegar a la residencia del sospechoso, forzaron la entrada y encontraron el cuerpo de la víctima.

El segundo caso es el de Alyamil Josefina Torres, de 26 años de edad. Su abuela la encontró muerta boca abajo y con los brazos atados en su vivienda ubicada en Ciudad Piar. Las autoridades investigan el caso.

El tercer y último, sin detalles, es el caso de una mujer cuyo cuerpo fue localizado en un baño del parque Cachamay, en Puerto Ordaz.

A los tres femicidios, se suma la detención de un hombre por maltratar a una mujer en Upata, estado Bolívar.

Pableysa Ostos explicó que se trata de Nelson Urbina Barroeta, de 34 años de edad, quien le propinó múltiples golpes a una mujer de 34 años. El hecho ocurrió cuando el hombre estaba en su local comercial y sostuvo una discusión con su concubina. Y en medio de un ataque de ira, le propinó los golpes.

Las autoridades competentes, investigan cada caso, para dar con los culpables.

Lea también:

Asesinó al novio de su hijastra en Punta de Mata y fue detenido por el Cicpc

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía El Nacional

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario