Asesinó al novio de su hijastra en Punta de Mata y fue detenido por el Cicpc

El hecho ocurrió en el sector Las Viviendas de Punta de Mata, cuando ambos discutían de forma violenta

724

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Investigación de Homicidio Monagas, base Punta de Mata, lograron la detención de Liomar Jesús Torres Contreras (42), en el sector Las Viviendas del municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas; tras comprobarse su presunta responsabilidad en el asesinato de José Gregorio Campos López (29).

Según el organismo policial, el crimen tuvo lugar en la parroquia Punta de Mata, cuando Liomar se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de la víctima, quien era el novio de su hijastra; en ese momento ambos hombres comienzan a discutir de forma violenta y Torres, hizo uso de un arma blanca (machete) para lesionar a Campos, quien falleció de manera instantánea.

Tras las labores de investigación, realizadas por los pesquisas, lograron la captura de Torres Contreras. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público.

La información fue suministrara este domingo, por la policía científica, a través de la cuenta @rediporientalcicpc.

Lea también:

Abatido delincuente que estaba involucrado en mas de 20 delitos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más