Futbolista monaguense fue la MVP de un partido en Copa Libertadores Femenina

La futbolista monaguense Emperatriz García, fue la mas valiosa del juego ante River Plate

71

La futbolista monaguense, Emperatriz García, fue elegida la “Jugadora Mas Valiosa” del partido de su equipo Atlético SC contra River Plate de Argentina, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina 2021, efectuado este viernes 12 de marzo.

A pesar de la derrota de su equipo, que cayó 3-0 ante el representante argentino, la oriunda de Maturín fue la mas destacada del encuentro, alzándose con la mencionada distinción.

“Estoy muy feliz, contenta y orgullosa de mi trabajo y el de mis compañeras. Este trofeo se lo dedico a toda mi familia y todos los que nos apoyan desde Venezuela”, expresó la defensora del conjunto mirandino Atlético SC.

Ademas, la futbolista monaguense también resaltó en el mes de enero, cuando participó en el Torneo Invitacional Femenino, organizado por el Comité Regularizador de la Federación Venezolana de Fútbol, donde estuvo en el “11 Ideal” del campeonato criollo y marcó uno de los cinco mejores goles.

Esta es la tercera participación de García en la Copa Libertadores Femenina, tras competir también en las ediciones de 2018 y 2019. En Atlético SC fue su la capitana e hizo equipo con las también monaguenses Rafanny Mendoza y Yaritza Lárez, quienes de igual forma destacaron con el club.

El Atlético SC no logró ninguna victoria en la fase de grupos, cayeron 4-0 ante Santa Fe de Colombia, perdieron 1-2 ante Sol de América de Paraguay, y se despidieron con marcador adverso de 3-0 ante River Plate de Argentina.

EwYw5LpXAAQ3CbB
Emperatriz García durante el partido
EwYw4UHXIAYCEPh
Jugadoras de Atlético SC durante la Copa Libertadores Femenina

Lea también:

Monaguense Ildemaro Vargas bateó jonrón este sábado con los Cachorros de Chicago

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario