Más de 712 maestros fueron vacunados en Monagas

220

Más de 712 maestros han sido vacunados en Monagas durante la primera jornada de inmunización para combatir al coronavirus SARS-CoV y minimizar los efectos perjudiciales.

En este sentido la Autoridad Unidad de Educación en la entidad oriental, Yessenia Lara indicó que esta jornada inició el pasado sábado 13 de marzo en Maturín, abordando las parroquias Alto de Los Godos, Las Cocuizas, La Pica, Boquerón, San Simón Centro y La Cruz.Aplican la vacuna Vero cell

Con la Vero cell han sido vacunados en Monagas los educadores

Informó que de las dos mil un dosis de la vacuna asiática Vero cell que recibió Monagas ya han sido vacunados más de 712 maestros y maestras de la patria, así como el personal administrativo y ambientalista.

vacunación docentes Sinopharm
La asiática Vero cell fue colocada para los docentes vacunados en Monagas.

Lara dijo que para el día de hoy se tiene previsto abordar las comunidades de El Furrial, Candelaria, Corozo, entre otras.

Agradeció a las autoridades por la colocación de esta vacuna que garantiza la protección del personal educativo y por ende de los estudiantes, ante el llamado al retorno a clases anunciado por el presidente Nicolás Maduro para el mes de abril.

vacunación docentes
Para este lunes se prevé la vacunación docente en El Furrial, La Candelaria y El Corozo.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Barrio Adentro en el estado Monagas doctora Joselys López, hizo un llamado al pueblo en general de cumplir con las medidas de prevención ya antes implementadas por el Gobierno Bolivariano, recordando que la mejor manera para evitar la propagación de la Covid-19 es mantener el uso adecuado del tapabocas así como el distanciamiento social y el lavado de manos.

Lea también:

ZE lamenta muerte de la profesora Lina Desiderio por Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario