Jennifer Garner y Édgar Ramírez hablan de ¡Hoy sí! la nueva película de Netflix

Jennifer Garner y Édgar Ramírez hablaron de la nueva película que se estrena este viernes, 12 de marzo a través de la plataforma de Netflix, en tan solo unos minutos de entrevista vía Zoom con el medio La Nación lograron cautivar y contar lo complejo de trabajar en pandemia y los retos asumidos para traspasar la virtualidad.

Jennifer Garner y Édgar Ramírez hablan de ¡Hoy sí!
132

Jennifer Garner y Édgar Ramírez hablaron de la nueva película que se estrena este viernes, 12 de marzo a través de la plataforma de Netflix, en tan solo unos minutos de entrevista vía Zoom con el medio La Nación lograron cautivar y contar lo complejo de trabajar en pandemia y los retos asumidos para traspasar la virtualidad.

La actriz norteamericana y el actor venezolano se reunieron para ¡Hoy sí!, la nueva comedia familiar del realizador Miguel Arteta que llega este viernes 12 a Netflix. La cinta surgió de una tarea cotidiana de Garner con sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel. “Se volvió una tradición leerles el libro de Amy Krouse Rosenthal, Yes Day. Luego se volvió una tradición hacer lo que se contaba en el libro”, explica la actriz.

Netflix: Series y películas que se estrenan en marzo del 2021 en  Latinoamérica | Televisión | Entretenimiento | El Universo
¡Hoy sí! nueva película del venezolano Édgar Ramírez

Por Yes Day se entiende que, en una única jornada, los hijos toman las decisiones y sus padres no pueden negarse a las actividades que ellos propongan. Garner, con ojos de productora, vio potencial en esa experiencia que, en su caso, fortaleció la relación con sus hijos, y así puso en marcha el proyecto que la reencontró con Arteta.

Luego, Édgar Ramírez entró en escena en el momento en que más lo necesitaba para ¡Hoy sí!. “Me daba mucho miedo hacer comedia. Pero Jennifer me acompañó en todo el proceso hasta que supe que esta película había caído en el momento justo, cuando me fui de Venezuela y quedó mi familia atrás”, expresó el actor quien, en la ceremonia de los Globo de Oro de 2018  fue muy elocuente respecto a la situación de su país. “Hay una crisis humanitaria. Venezuela es un país que es víctima de un secuestro”, expresaba por entonces en la alfombra roja.

Para Édgar Ramírez, su primer encuentro con Garner fue fundamental para considerar a ¡Hoy sí! como la película más personal que ha hecho. En el rodaje experimentó, junto con los jóvenes actores Jenna Ortega, Justin Lerner y Everly Carganilla, cómo es la vida en familia. Garner lo escucha emocionada y añade que quiere que Édgar Ramírez sea su partenaire en muchas películas más en el futuro y no solo en ¡Hoy sí!

Lea también: Voz Veis se reencuentran vía streaming luego de 11 años

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía El Nacional

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más