Alcaldía de Maturín ilumina el distribuidor del Bajo Guarapiche (+video)

138

Con la instalación de más de 24 luminarias de tecnología LED de 1.000 vatios, se llevó a cabo la activación del sistema de alumbrado público en el distribuidor del Bajo Guarapiche en Maturín.

Ricardo Medina, director de alumbrado público de la Alcaldía Bolivariana de Maturín, detalló que la activación y mejoramiento del alumbrado público de esta importante arteria vial es producto de la gestión del Alcalde Wilfredo Ordaz.

“En este despliegue llevamos a cabo la sustitución completa de las luminarias de cuatro torres, con tecnología LED, cada una de mil vatios, las cuales mejoran en un cien por ciento la iluminación en una de las arterias viales más importantes de la ciudad”, apunto Medina.

IMG 20210310 WA0214
El distribuidor del Bajo Guarapiche quedó iluminado. Foto: Cortesía.

Destacó Medina, que estas labores de recuperación del distribuidor que conduce a los sectores de la zona norte como Boquerón, El Zorro, Tipuro, Las Piñas, y por supuesto, con el centro de la ciudad, implicó la colocación de cableado nuevo subterráneo, además de la acometida principal de cada una de las torres.

Bajo Guarapiche Ricardo Medina
El director de alumbrado público de la Alcaldía de Maturín, Ricardo Medina supervisó los trabajos en el Bajo Guarapiche.

Refirió que durante los próximos días continuarán ejecutando estos trabajos para optimizar la iluminación de las vías alternas del distribuidor.

Seguimos trabajando para optimizar el sistema de alumbrado en todo el municipio

Detalló que el año pasado se colocaron más de cinco mil lámparas de tecnología LED en la ciudad, por lo que durante este 2021 prevén superar esas cifras “no es fácil en estos tiempos duros y más con los bloqueos y sanciones impuestas a nuestro país, pero el alcalde Wilfredo Ordaz se esfuerza por lograr los objetivos propuestos“.

Ricardo Medina explicó los trabajos realizados en el distribuidor del Bajo Guarapiche.

Indicó que durante los próximos días continuarán con la jornada integral de alumbrado en toda Maturín, por lo que realizarán mesas de trabajo con el alcalde Ordaz, para determinar qué calles, avenidas y sectores irán optimizando progresivamente.

En sinergia con el Gobierno Nacional, las avenidas Raúl Leoni, Cruz Peraza y el distribuidor de la Cruz se encuentran en la planificación prioritaria de la dirección de alumbrado público de la municipalidad.

Lea también:

Plan de fuerza constructiva escolar continúa en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Rosy Salazar

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario