Reforzados puntos de control en Caracas y Miranda por el Covid-19

78

Este martes las autoridades locales reforzaron los puestos de control en distintos puntos de Caracas y Miranda, como parte de las medidas adoptadas para frenar los contagios por Covid-19.

El director de la alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, informó que se mantiene restringido el ingreso y la salida de la jurisdicción de personas que no laboren en los llamados sectores priorizados.

«Los vecinos pueden acudir a las distintas localidades como supermercados, farmacias y panaderías a comprar sus alimentos y cualquier tipo de medicina y trasladarse dentro del municipio»,

Luis Aguilar, director Alcaldia de Baruta

Recordó además que funcionarios de Protección Civil se mantienen desplegados en la zona para atender cualquier emergencia.

Ratificó el llamado a la ciudadanía a cumplir con las medidas biosanitarias obligatorias en espacios públicos y cerrados para evitar más contagios por el virus.

Estas medidas son idénticas para estados como Monagas, donde se ha registrado un repunte en el Covid-19, razón por la cual la recomendación es seguir guardando las medidas de bioseguridad para evitar la cadena de contagio.

Lea también:

63 pacientes en el Humnt y 29 en clínicas por covid-19 en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Unión Radio

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario