Potencian servicio de agua potable en el municipio Aguasay

156

El alcalde del municipio Aguasay, José Galindo, informó que instalaron tres bombas de agua, para fortalecer el servicio por tuberías en el casco central y sectores populares.

Destacó que colocaron un equipo de 30 HP, en el pozo 1 de la red principal que abastece los hogares del centro de la llamada Tierra de la Curagua. Esta bomba beneficia a más mil 500 familias.

Tambien conectaron otro de 10 HP y uno de 5.5 HP en los sectores Brisas del Caro y La Inglesa. En estas zonas resultaron beneficiados más de 330 hogares.

«Gracias a las autoridades adquirimos las bombas para garantizar el servicio de agua potable en las viviendas», dijo.

Recuperación de pozos

Galindo aseveró que los trabajos de instalación y recuperación de los pozos perforados fueron realizados por trabajadores del Ayuntamiento junto a los líderes comunales, en el marco del plan «Juntos cuidemos lo nuestro».

«Este plan de atención a los espacios públicos de la jurisdicción se realiza en conjunto con el Concejo Municipal, la Alcaldía y el Poder Popular organizado, para embellecer nuestras plazas, escuelas y continuar trabajando directamente en las comunidades para fortalecer los servicios básicos», precisó.

Lea también:

Realizan jornada ginecológica en Aguasay

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Yovanny Romero
Deja un comentario