Monaguenses resaltaron en el chequeo nacional de levantamiento de pesas

Atletas monaguenses lograron excelentes resultados

Varios atletas monaguenses estuvieron presentes en el chequeo
54

Los atletas monaguenses lograron brillar en el primer día de competencias del chequeo nacional de levantamiento de pesas sub 17 y sub 20, que se realizó este fin de semana en las instalaciones del Instituto Universitario Pedagógico de Caracas, rumbo a los Juegos Panamericanos Junior, Cali 2021.

Marialquis Arriojas de la categoría Sub-17 (49 Kg) ocupó el primer lugar en el podio al levantar 67 Kg en arranque, y 90 Kg en envión para un total de 157 Kg.

Por otro lado, Roxines Polanco (40 Kg), levantó 43 Kg en arranque y 56 Kg en envión, para un total de 99 Kg, ocupando lo más alto del podio.

Cabe destacar que Polanco compite con atletas de alto nivel, siendo ella de la categoría infantil.

En la rama masculina, Ángel Rodríguez (55 Kg) en la categoría Sub-17, con un arranque de 74 Kg y envión de 95 Kg, para un total de 169 Kg, destacó con un 3er lugar.

Ronaldo Montoya (67 Kg), obtuvo un digno 2do lugar, al levantar 94 Kg en arranque y 105 en envión, para un total de 199 Kg.

La información fue suministrada por el Instituto de Deportes del estado Monagas, en su cuenta de instagram @mondeportiva.

Lea también:

Albert Zambrano es el nuevo fichaje del Monagas SC

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más