UNT Monagas celebró 15 años de activismo político

96

El partido UNT celebró este sábado su décimo quinto aniversario en el Colegio de Abogados de Maturín con el respaldo de otros factores democráticos que se sumaron a la reunión. Ángel Aristimuño, presidente de la tolda en Monagas, afirmó que no descansarán hasta lograr el cambio político en Venezuela.

“Cuando cumplimos 15 años haciendo democracia social, volteamos la mirada hacia esas innumerables batallas que hemos librado contra el Gobierno. La dirigencia y militancia de UNT han soportado el exilio, la persecución, el cercenamiento de las libertades constitucionales y los derechos humanos. Pero nuestro compromiso con Venezuela es superior a cualquier circunstancia”.

Ángel Aristimuño, Presidente de UNT Monagas

Compromiso de UNT

En el pleno donde se sumaron dirigentes de todas las estructuras parroquiales de Maturín, Aristimuño afirmó que “UNT es un partido con ideales democráticos que trabajan incansablemente para que, más temprano que tarde, en Venezuela llegue el cambio político y democrático que demandan todos los ciudadanos”.

WhatsApp Image 2021 03 06 at 4.46.44 PM 4
La dirigencia de UNT celebró desde el Colegio de Abogados de Monagas | Foto: Prensa UNT

Comentó que la dirigencia de UNT se mantiene en reunión permanente para enfrentar con organización y entusiasmo la agenda política a desarrollar en los meses venideros.

“Cada semana seguimos recorriendo las comunidades. Nosotros no salimos solo cuando hay elecciones, porque es ahora cuando nuestros ciudadanos nos necesitan. Seguimos explicándole al país la verdadera realidad para que no caiga en los ilusionismos del Gobierno”.

Ángel Aristimuño, Presidente de UNT Monagas

En su semana aniversaria, UNT desarrolló varias actividades que incluyeron asambleas de ciudadanos, encuentro de mujeres y el acompañamiento durante la visita de dirigentes nacionales. La celebración culminó con el pleno donde participaron más de 150 activistas del partido.

Lea también: Aristimuño: Regreso a clases es inviable con escuelas y universidades desvalijadas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario