CICPC detuvo a cuatro por robo de viviendas en Boquerón

Cuatro detenidos por el CICPC Maturín tras presuntamente robar una casa en boquerón

620

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Delegación Municipal Maturín, detuvieron a cuatro personas, tras presuntamente robar una vivienda ubicada en el sector “El Zorro” de la parroquia boquerón, en el estado Monagas.

Los aprehendidos fueron identificados como: José Luis Guzmán Mendoza (25), Jerry José Guzmán Mata (48), Brigida del Carmen Thomas Veliz (40) y Carlos Eduardo Brito Hidrogo (32); quienes en compañía de tres personas aún por detener; hicieron uso de una granada y un arma de fuego no industrializada, amedrentando a los propietarios de la vivienda, para luego robarles los objetos de valor y posteriormente comercializarlos en divisas, reseñó el organismo policial.

La captura de los antisociales se registró en la urbanización Andrés Eloy Blanco de la parroquia boquerón, en la capital monaguense.

Elementos recuperados por el CICPC:

Ev55ammXYAUGru4 1
Elementos recuperados por el CICPC
Ev55al5XIAEoWzS
Camioneta recuperada por el CICPC

En el proceso se logró recuperar cinco televisores, un freezer, un aire acondicionado, una aspiradora, una bomba de agua, un peso, un teléfono Samsung J2, entre otras cosas pertenecientes a la víctima.

Además se logró incautar un arma de fuego, una granada y una camioneta Volkswagen Kombi.

El CICPC informó que aun queda por aprehender a Dorian García Thomas (19), José German Trache Maita (22) y Junior Enrique Parra Milano (20).

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público.

Lea también:

Accidente de tránsito en Jusepín dejó tres muertos y cuatro heridos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario