Accidente de tránsito en Jusepín dejó tres muertos y cuatro heridos

Accidente de tránsito en Jusepín se produjo a las 6:00 de la tarde aproximadamente

923

Este sábado, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, se produjo un fatal accidente de tránsito en Jusepín, donde tres adultos perdieron la vida, y cuatro personas resultaron heridas.

Los fallecidos fueron identificados como Albany Urdaneta (23), Rahysmar Totesaut (33) y Jholber Fernández (26). Entre los heridos están el chofer del vehículo, un adolescente de 14 años y dos niños de apenas un año.

Urdaneta residía en el sector La Puente y deja a un infante de un año, quien salió herido en el accidente, pero se encuentra fuera de peligro. Por su parte, Totesaut y Fernández eran pareja, residían en el sector Las Carolinas, trabajaban en un colegio privado ubicado en Tipuro y dejan en orfandad a una niña de un año y a un adolescente de 14 años, quienes también iban a bordo del vehículo.

Se pudo conocer, por parte de los familiares, que los heridos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar en Maturín. El chofer y los dos niños de un año, se encuentran fuera de peligro, pero el adolescente de 14 años se mantiene delicado, tras ser intervenido quirúrgicamente.

El accidente de transito se produjo en la vía que conecta a Jusepín con Potrerito, cuando el chofer perdió el control de la camioneta, modelo Terios, a la altura del puente provisional, cayendo así por el barranco.

Según lo expuesto por los familiares, las victimas habían salido desde la mañana de este sábado a un compartir en Jusepin, y en el momento del hecho se disponían a regresar a Maturín. Los familiares de los fallecidos, también indicaron que, presuntamente, el conductor iba manejando a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Lea también:

PoliMonagas desmanteló en el centro de Maturín la banda «Manos de Seda»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario