PoliMonagas desmanteló en el centro de Maturín la banda «Manos de Seda»

PoliMonagas desmanteló la banda delictiva «Manos de Seda»

1.184

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el operativo Monagas Segura 2021, este viernes, en la calle Chimborazo de Maturín, funcionarios de PoliMonagas desmantelaron la banda delictiva «Manos de Seda» la cual presuntamente se dedicaba al robo y hurto de teléfonos celulares.

En este procedimiento resultaron aprehendidas tres ciudadanas quienes fueron identificadas como Ana Teresa Idrogo (21), Yorgelis Cadena (24) y Fabiola Guzmán (22).

Luego del robo de un equipo celular a un ciudadano que transitaba por la plaza Rómulo Gallegos, la víctima alertó a la unidad patrullera que circulaba por esa zona, la cual logró interceptar a estas mujeres cuando intentaban huir.

Los uniformados recuperaron dos teléfonos, que las implicadas tenían escondidos en sus vestimentas; además fueron retenidas dos armas blancas (cuchillo y punzón) las cuales utilizaban para someter a las víctimas, según el reporte policial.

En respuesta a las denuncias formuladas por personas afectadas por esta organización delictiva, el Departamento de Inteligencia de PoliMonagas se activó de forma inmediata, logrando su desarticulación.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Lea también:

Polimonagas desmanteló en Viboral la banda «Los Adrianos»

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Prensa Polimonagas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más