De un hachazo en la cabeza fue ultimada joven cuyo cadáver encontraron en Portuguesa

774

A Maikelis Daniela Morales Perez, la joven de 22 años que se encontraba desaparecida en Portuguesa desde septiembre de 2020, la mataron propinándole un hachazo en la cabeza.

Así lo reveló la autopsia practicada el pasado miércoles 3 de marzo a los restos que fueron localizados en el lugar donde Daniel José Martínez Flores, ex pareja de la joven, confesó que la había enterrado. En el patio de una parcela donde ambos vivían, ubicada en el sector Negra Hipólita, caserío El Chigüire, del municipio Ospino en la entidad llanera.

El golpe recibido le causó una fractura craneal que derivó en una hemorragia cerebral. “Fue una herida en la región occipital producida por un objeto contuso cortante, presumiblemente con un hacha”.

Este es el cuarto femicidio ocurrido en dos semanas en la región.

Fuentes policiales precisaron además, que aunque el presunto homicida confesó el crimen, muestras de los restos óseos encontrados en la parcela, cerca del río Morador, serán enviadas al laboratorio de criminalística del Cicpc-Caracas, para analizarlos a través de antropología forense y determinar otras características como raza, edad de la osamenta, estatura y data de muerte.

Asimismo, se debe realizar un análisis de ADN comparativo con la familia para lograr la plena identificación y despejar las posibles dudas sobre los restos de Morales Perez, la joven madre de una niña de 4 años de edad que se encontraba desaparecida desde el 22 de septiembre de 2020.

Lea también:

Cicpc designa grupo especial para investigar femicidios en Portuguesa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía El Universal
Deja un comentario