Inspeccionan hospital Dr. Tulio López Ramírez en el municipio Sotillo

103

El alcalde del municipio Sotillo, Yolmys Maurera, realizó un recorrido por las instalaciones del hospital Dr. Tulio López Ramírez de Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo de Monagas.

La finalidad del recorrido fue verificar las condiciones en que se encuentran las áreas donde se presta el servicio de salud en dicha localidad.

Durante la inspección por las diferentes áreas de servicio de salud que presta el nosocomio, como el área de hospitalización, sala de parto, emergencia, recuperación y obstetricia; el burgomaestre escuchó los planteamientos de los trabajadores que hacen vida en estas unidades, y también a algunos pacientes hospitalizados para conocer su opinión de primera mano sobre el servicio de salud que reciben.

El Alcalde Maurera planificará acciones de Gobierno sobre la base de las inquietudes recogidas para seguir brindando la mejor atención al pueblo.

Durante el recorrido estuvo acompañado por la directora municipal de Salud, Graudys Rodríguez, la directora de la Asic, Miladys Trinitario, la directora del Hospital, Marielvis Bello y el equipo político del Psuv Sotillo.

Lea también:

Inauguran CondeSalud en la avenida La Paz de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Fuente Yovanny Romero

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario