Activado cerco epidemiológico en Nueva Casarapa por cepa de Covid-19

El cerco epidemiológico fue activado en Nueva Casarapa por la cepa brasileña del Covid-19.
493

Un cerco epidemiológico fue activado en la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas, estado Miranda, ante la detección de casos de la variante brasilera del Covid-19.

El alcalde de la jurisdicción, Luis Figueroa, informó que las brigadas adscritas a las Gerencia de Gestión Urbana se desplegarán en la urbanización Nueva Casarapa para ejecutar jornadas de desinfección y detener la posibilidad de nuevos contagios.

Indicó que se desplegarán equipos médicos para detectar el foco y aplicar las medidas sanitarias permanentes.

Luis Figueroa anunció activación del cerco epidemiológico.

Figueroa hace un llamado a los residentes de esta zona para que cumplan de manera obligatoria el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

cerco epidemiologico
El cerco epidemiológico también es vital en las fronteras.

Exhortó a la población a estar alerta y a colaborar con las autoridades gubernamentales  y sanitarias  para el seguimiento del protocolo de bioseguridad.

#SoberaniaEsPoderPopular #ATENCION Comunicado por parte del Alcaldia del Municipio Plaza, donde anuncia despliegue de atención y bioseguridad en Guarenas tras anuncio del Presidente Nicolás Maduro de Caso Covid 19 #GuarenasAñoCuatricentenario pic.twitter.com/Ds60pLTe0S— Luis C Figueroa (@luiscarPSUV) March 4, 2021

Lea también:

Venezuela alerta por 10 casos de variante brasileña de Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Unión Radio

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más