Activado cerco epidemiológico en Nueva Casarapa por cepa de Covid-19

508

Un cerco epidemiológico fue activado en la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas, estado Miranda, ante la detección de casos de la variante brasilera del Covid-19.

El alcalde de la jurisdicción, Luis Figueroa, informó que las brigadas adscritas a las Gerencia de Gestión Urbana se desplegarán en la urbanización Nueva Casarapa para ejecutar jornadas de desinfección y detener la posibilidad de nuevos contagios.

Indicó que se desplegarán equipos médicos para detectar el foco y aplicar las medidas sanitarias permanentes.

Luis Figueroa anunció activación del cerco epidemiológico.

Figueroa hace un llamado a los residentes de esta zona para que cumplan de manera obligatoria el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

cerco epidemiologico
El cerco epidemiológico también es vital en las fronteras.

Exhortó a la población a estar alerta y a colaborar con las autoridades gubernamentales  y sanitarias  para el seguimiento del protocolo de bioseguridad.

#SoberaniaEsPoderPopular #ATENCION Comunicado por parte del Alcaldia del Municipio Plaza, donde anuncia despliegue de atención y bioseguridad en Guarenas tras anuncio del Presidente Nicolás Maduro de Caso Covid 19 #GuarenasAñoCuatricentenario pic.twitter.com/Ds60pLTe0S— Luis C Figueroa (@luiscarPSUV) March 4, 2021

Lea también:

Venezuela alerta por 10 casos de variante brasileña de Covid-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario