Buscan poner en marcha fondo regional del deporte en Monagas

Se busca impulsar el fondo regional del deporte en Monagas

El equipo promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo deporte, sesionó en las oficinas del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), ubicadas en el polideportivo de Maturín. Una de las propuestas elaboradas es la puesta en marcha del fondo regional del deporte.


El evento contó con la presencia del presidente del Indem, Arquímedes Farías, como coordinador del movimiento sector deporte en la entidad; la coordinadora de educación física, deporte y recreación del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPPE) Jhoana Cedeño; y José Luis González, representante de las asociaciones deportivas en la región.


Otra de las propuestas que llevarán a la plenaria nacional es impulsar las mejoras de las instalaciones deportivas mediante la integración de las comunas y los consejos comunales, presentando los proyectos y la aprobación del fondo gubernamental territorial, construcción de gimnasios verticales en los 13 municipios de la región, así como la rehabilitación de los parques recreativos y deportivos municipales.

Lea también:

Asociación de Béisbol del estado Monagas realizó elecciones

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Prensa INDEM

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más