Asociación de Béisbol del estado Monagas realizó elecciones

La elección de la Asociación de Béisbol del estado Monagas se realizó el pasado 27 de febrero

129

El pasado sábado 27 de febrero se llevó a cabo la elección de la Junta Directiva, Consejo de Honor y Consejo Contralor de la Asociación de Béisbol del estado Monagas, para el período 2021-2025, resultando reelecto el ciudadano Mario Sebastiani.

Con un padrón electoral de 83 personas, acudieron a votar 73, entre ellos técnicos, árbitros, anotadores, dirigentes, representación de los atletas y representantes de los clubes afiliados a la asociación.

Mario Sebastiani dio las gracias a los presentes por confiar nuevamente en los afiliados de la asociación y en su equipo de trabajo.

Por otra parte, la Federación Venezolana de Béisbol tendrá su asamblea anual del 15 al 20 de marzo en la ciudad de Barquisimeto, donde se tocarán temas como el inicio de las competencias locales y la práctica del béisbol, cumpliendo siempre con las medidas de bioseguridad.

Con miras a seguir promoviendo el beisbol femenino, la junta directiva de la Federación Venezolana de Béisbol, se encuentra promoviendo una captación de atletas para conformar el seleccionado de béisbol femenino con atletas de 15 hasta 18 años.

WhatsApp Image 2021 03 03 at 1.09.53 PM 1
Elecciones de la Asociación de Beisbol del estado Monagas
WhatsApp Image 2021 03 03 at 1.09.53 PM 2g
Elecciones de la Asociación de Beisbol del estado Monagas

Lea también:

Aprobada unánimemente Memoria y Cuenta de Asofútbol Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Asobeisbol Monagas
Deja un comentario