Carlos Fuentes: Reorganizaremos el mercado municipal y de mayoristas

250

Carlos Fuentes, presidente de la Federación de transportistas, mayoristas de hortalizas del municipio Maturín, declaró sobre las nuevas propuestas que se debatirán en el Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercadeo y Economía Informa (Serviamer).

Esto tiene la finalidad de organizar el mercado periférico municipal y el mercado de mayoristas.

“Estamos haciendo un trabajo mancomunado para garantizar que las hortalizas lleguen al estado, tomando en consideración la problemática que tenemos de gasolina y gasoil, por lo que estamos prestos a unir esfuerzos y lograr que los mayoristas trabajen de manera organizada, cómodamente acá en las instalaciones del mercado de Los Bloques”, indicó Fuentes.

De igual manera, enfatizó la necesidad de contar con el respaldo de un mayorista municipal, para que de esta forma exista mayor afluencia de consumidores que puedan adquirir los productos del campo a mejores precios y sobre todo que exista beneficio para ambos sectores.

mercado de Los Bloques
Se espera la reorganización para reubicar a los mayoristas en el mercado de Los Bloques.

Hizo un llamado a las autoridades gubernamentales, para que reciban las propuestas que generarán beneficios a más de 400 mayoristas de la región y de esta forma mejorar el expendio de estos alimentos indispensables en la dieta de los monaguenses.

Finalizó, manifestando su agradecimiento con la Dirección del Servicio Autónomo de Abastecimiento, Mercadeo y Economía Informal (Serviamer) por el respaldo prestado al gremio de comerciantes mayoristas.

Lea también:

Alcaldía de Maturín coloca 250 toneladas de asfalto en la avenida Libertador

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Rosy Salazar
Deja un comentario