Valeria Valle y Henrique Capriles esperan a su segunda hija

327

Valeria Valle y Henrique Capriles Radonski serán padres de otra niña. El anuncio fue hecho por el líder de la oposición hoy, a través de su cuenta de Instagram.

“Y allí están mis 3 damas. Hoy 2 de marzo mi cumpleañera Valeria Valle, nuestra Sofía Del Valle y Lili Margarita que viene en camino. Compartimos con ustedes en estos tiempos tan difíciles nuestra inmensa alegría. Nuestro agradecimiento. Dios nos mandó otra bendición, la más grande, la que llena cualquier corazón, otra hija. El mejor regalo para Valeria en su día y para mi también! Gracias Diosito por mis damas, para ellas y para todos bendiciones. Lili Margarita en honor a nuestras amadas abuelas que juntas celebran en el reino de los cielos, amén”, escribió Capriles Radonski en la leyenda de un carrusel de dos fotografías que subió en la red social.

Valeria Valle y Henrique Capriles esperan a Lili Margarita.


En la primera imagen, se les ve a Valeria Valle, a su hija Sofía y al político en el Cerro Ávila; y en la segunda, se ve a su primogénita sosteniendo el eco de la nueva integrante de la familia, integrada por el excandidato presidencial y la animadora de televisión.

Valeria Valle celebra que está embarazada de su segunda niña.

Lea también:

Jamás perder una nueva oportunidad

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía El Universal

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario