Superliga de Baloncesto se jugará con 18 equipos

Cangrejeros de Monagas quedó ubicado en el grupo B de la Superliga de Baloncesto

234

La directiva de la Superliga de Baloncesto, anunció que la temporada 2021 se efectuará con 18 equipos distribuidos en dos grupos de nueve equipos cada uno. Además, la campaña se realizará en dos sedes, una en Miranda y la otra en Margarita.

El campeonato esta pautado para arrancar el próximo primero de abril, en lo que seria su segunda edición, tras la realizada el pasado año en Nueva Esparta.

El conjunto representante de la capital monaguense, Cangrejeros de Monagas quedó ubicado en el grupo B y tendrá que viajar a Margarita. El equipo naranja ya comenzó a estructurar su quinteto, con la renovación Jorge Arrieta como entrenador y los fichajes de algunos jugadores.

Según lo expuesto por la Superliga de Baloncesto, la distribución de los grupos se definieron bajo criterios deportivos. Spartans de Distrito Capital (actuales campeones) y Gigantes de Guayana (subcampeones) encabezan los grupos. Diablos de Miranda y Guaiqueríes de Margarita serán los equipos sedes de la venidera temporada.

El resto de los combinados han sido encuadrados por criterios deportivos basados en los resultados de la edición anterior. Los cinco nuevos integrantes han sido distribuidos entre ambas conferencias.

Así quedaron los grupos de la Superliga de Baloncesto

EvekuU0XAAMevDk
Evekv6MXMAQch7A

Lea también:

Cangrejeros de Monagas anunció a Ángel Mendoza

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario