Cangrejeros de Monagas anunció a Ángel Mendoza

Mendoza llega a Cangrejeros de Monagas para reforzar la pintura con sus fortalezas en la defensa

284

El conjunto de Cangrejeros de Monagas, sigue armándose para afrontar la temporada 2021 de la Superliga de Baloncesto, esta vez anunciaron la contratación del jugador Ángel Mendoza, de 23 años de edad, oriundo de Barcelona, estado Anzoátegui, de 1.99 metros de estatura.

El joven formó parte de la filial de Cocodrilos de Caracas (2017), y Marinos de Anzoátegui (2018). También fue preselección nacional juvenil en las categorías 98-99.

El ala pivot viene de una destacada pasantía en Argentina dónde perteneció a dos equipos: All Boys Basket, jugando en Torneo Pre-federal y en el Sub-23 de la Liga Desarrollo Metro, ademas formó parte de otro conjunto llamado Porteño Basket, donde se desempeño en la Liga de Zárate- Campana.

Llega a Cangrejeros de Monagas para reforzar la pintura con sus fortalezas en la defensa intensa, donde se destaca como un jugador agresivo e inteligente.

«Estoy muy feliz con esta gran oportunidad de jugar en mi país Venezuela, le doy gracias a Dios por esto, vengo con todo a aportar mi granito de arena, físicamente me siento muy bien, preparado para demostrar mis cualidades y sumarle alegrías al equipo, y a todas las personas que nos apoyan. Somos jóvenes pero con mucho potencial» expresó Ángel Mendoza, tras su firma con el conjunto monaguense.

La Superliga esta pautada para comenzar el próximo 1 de abril.

Lea También:

Superliga de Baloncesto 2021 ya tiene fecha de inicio

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario