Por séptima vez roban el kinder de la UE. República del Uruguay

458

En lo que va de 2021, el Jardín de Infancia Bolivariano República del Uruguay una vez más resultó visitado por delincuentes que operan en el casco central de Maturín.

La directiva del plantel ya no sabe qué hacer con respecto a esta situación, toda vez que la cerca perimetral está inconclusa y los malandros entran con facilidad al área del kinder.

Lo peor son los destrozos causados a la infraestructura. Esta vez se llevaron artículos de oficina, la bomba de agua, material didáctico para los estudiantes y una licuadora.

De acuerdo a la directora de la institución, Coralina Rodríguez, este es el séptimo asalto cometido contra el Jardín de Infancia y resulta muy lamentable que las autoridades de la Zona Educativa de Monagas no tomen cartas en el asunto, toda vez que hasta la fecha nadie ha acudido al plantel para motorizar el cercado de la institución.

kimder1 1
Los destrozos quedaron a cada paso.

Los docentes, los padres y representantes se encuentran muy preocupados al tener en cuenta que hasta los momentos, las pérdidas son cuantiosas.

Aquí los principales perjudicados son los niños que acuden a la institución, que estaría como todos los colegios del país, preparándose para reanudar las actividades para el mes de abril, cuando corresponda la cuarentena flexible, de acuerdo a las instrucciones del Gobierno Nacional.

Lea también:

Inconclusa cerca del kinder República del Uruguay

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario