Inconclusa cerca del kinder República del Uruguay

Los delincuentes ingresan a cada rato a la institución debido a que la cerca sigue inconclusa.

83

Los padres y representantes así como la directiva del kinder República del Uruguay de Maturín piden a las autoridades culminar la cerca que debe proteger al recinto educativo.

Asegura la directora Coralina Rodríguez que desde hace bastante tiempo se levantó una cerca que sigue en construcción para la protección del Colegio.

«El problema es que la obra ya tiene mucho tiempo en ejecución y esto ha permitido que los delincuentes entren a las instalaciones para robar y destruir los pocos equipos y materiales educativos que nos quedan».

Por otra parte, padres y representantes denunciaron que se han robado los compresores de los aires acondicionados, motores de los congeladores y filtros de agua de botellón, implementos de limpieza, útiles escolares, recursos didácticos, colchonetas, cafetera, licuadoras, computadoras, bomba de agua, televisor, dvd, modem, materiales de oficina, planta y corneta de música, extensiones, ventiladores, utensilios de cocina entre otros, es decir, han desvalijado la institución.

Expresaron los afectados que se han levantado varias denuncias, incluso este lunes fue interpuesta una más en la fiscalía.

robos2
Los delincuentes acabaron con la institución.
robos1
Rompieron las rejas de las ventanas del kinder República del Uruguay.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia
Deja un comentario