Corpoelec Monagas mantiene operatividad de equipos de potencia en Subestación Indio

195

La Corporación Eléctrica Nacional S.A, Corpoelec Monagas garantiza mayor confiabilidad y estabilidad del servicio en la ciudad de Maturín al realizar jornada integral de mantenimiento preventivo al equipo interruptor de potencia asociado a la Subestación Indio.

Las labores, que aseguran la continuidad y mejor calidad en la prestación del suministro de energía, aportan fortaleza al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), permitiendo su correcta operatividad.

Conforme a los objetivos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), se ejecutaron pruebas de resistencia, tiempo de operación, funcionales y eléctricas al equipo H180.

Este mantenimiento, desarrollado por la fuerza trabajadora de la Gerencia de Transmisión en el estado Monagas, contribuye a conservar en óptimo estado los equipos de potencia y otros elementos asociados en esta importante instalación eléctrica.

Lea también:

Construirán red de aguas en Las Gladiolas y Las Praderas de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Prensa Corpoelec Monagas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más