“El monstruo de Turén”: Conoce los detalles de su captura

El monstruo de Turén confesó matar a las dos jóvenes

610

El Comisario General, Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ofreció detalles de la captura de “El monstruo de Turén”, el jefe nacional de la policía científica aseguró que luego de tener conocimiento sobre el atroz homicidio de las jóvenes Eliannys Andreina Martínez Roñoz (17) y Eduarlis Carolina Falcón Torrealba (20), ocurrido en Turén, estado Portuguesa, se inició un arduo proceso de investigación para esclarecer el hecho.

Rico explicó que recibieron una llamada de parte de la esposa del detenido, quien manifestó que su esposo le indicó haber cometido un hecho grave y decidió irse de su casa, al pedirle explicación, éste asumió haber asesinado a las dos jóvenes. Por esta razón, su esposa acudió a las autoridades para informar el caso.

Según lo expuesto por Douglas Rico, a través de su cuenta en instagram @douglasricovzla luego de recibir la información, un equipo multidisciplinario del CICPC, se dirige hasta el margen de un río, ubicado en un sector conocido como La Arenera en la Misión de Turén, a escasos kilómetros de los sitios donde ocurrieron los hechos y de las residencias de las víctimas, y logran detener de esta manera a Nelson Antonio Torrealba Saavedra (38).

“El monstruo de Turén” confesó el crimen

El hombre fue trasladado a un centro de operaciones provisional y al ser interrogado, en presencia del Ministerio Público, admitió los hechos y, manifestó no conocer con anterioridad a ninguna de las víctimas, al mismo tiempo que afirmó sufrir de ataques de ira que no puede controlar.

El Fiscal General, Tarek William Saab, resaltó que Nelson Antonio Torrealba Saavedra tenia la intención de darse a la fuga, tras contarle lo sucedido a su esposa. El sujeto luego de ser apresado confirmó a las autoridades competentes y al Ministerio Publico, cómo mató a las jóvenes e indicó el lugar donde dejó el teléfono de ambas victimas y la bicicleta de una de ellas.

Funcionarios del CICPC se trasladaron al lugar indicado por Torrealba Saavedra, consiguiendo así las pertenencias de Eliannys Andreina Martínez Roñoz y Eduarlis Carolina Falcón Torrealba.

De igual forma, Saab precisó que el Ministerio Publico ubicó a un ciudadano de nombre Alexis Bonilla, luego que un testigo confirmó haberlo visto el día del suceso, en los lugares donde fueron hallados los cuerpos de las dos jóvenes. Bonilla es interrogado y no se descarta la participación de otros sujetos en el abominable crimen.

EvRkvX6XcAMHKAx 3
Nelson Antonio Torrealba Saavedra (38) alias “El monstruo de Turén”
EvR36sSXAAEvsyH
Bicicleta de una de las victimas fue encontrada por el CICPC
EvR36sTXcAkb f1
Pertenencias de las víctimas

Lea También:

¡JUSTICIA! Capturado el homicida de las jóvenes en Portuguesa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía Astrid Castillo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario