¡JUSTICIA! Capturado el homicida de las jóvenes en Portuguesa

Mató a las jóvenes producto de una asfixia mecánica por estrangulamiento

879

El Fiscal General Tarek William Saab, informó este sábado que fue capturado el homicida de las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20), hecho ocurrido hace días en Turén, estado Portuguesa. Así lo dió a conocer a través de su cuenta en twitter @TarekWiliamSaab.

Homicida de las jóvenes fue identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra

EvRkvX6XcAMHKAx 1
Foto difundida por el Fiscal General

Saab detalló que el hombre fue identificado como Nelson Antonio Torrealba Saavedra, portador de la cédula de identidad V-16.415.487, a quien detuvieron en un rio de Turén, tras ser delatado por su esposa como el responsable del atroz ultraje y homicidio serial de las jóvenes.

Nelson Antonio Torrealba, ya convicto y confeso, según lo dicho por Tarek William Saab, causó la brutal muerte de sus víctimas producto de asfixia mecánica por estrangulamiento. El agresor habría utilizado las ramas de un arbusto conocido como bejuco. Ademas, las dos jóvenes presentaban heridas en las piernas.

“Las víctimas fueron atacadas directamente con golpes en la cara hasta que las noquearon, una vez inconscientes las asfixiaron y luego las violaron. Todo bajo el mismo modus operandi“, explicaron en un reporte policial.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público que «imputará el delito de femicidio agravado por la violencia sexual, lo que le acarreará la máxima pena» explicó el Fiscal General.

Lea También:

Esclarecidos dos triple homicidios en Caracas y Lara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario