Esclarecidos dos triple homicidios en Caracas y Lara

Douglas Rico destacó el trabajo realizado por la División de Homicidios

Los homicidios fueron esclarecidos por el CICPC
548

Durante el balance semanal, el Comisario General Douglas Rico, Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), destacó el trabajo realizado por la División de Homicidios, luego de esclarecer el asesinato de Williams Florencio Tovar (69), Fortunata Peralta de Tovar (74) y Félix Eugenio González Peralta (55), donde también resultó herida Mary Esther González Peralta (53), ocurrido el pasado 18 de enero en la parroquia La Vega, en Caracas.

Añadió que el proceso de investigación determinó que un sobrino y nieto de las víctimas, identificado como Félix Manuel González Peralta (19), en fuga, fue el encargado de planificar el hecho, por esta razón ubicó a dos adolescentes de 15 y 17 años (detenidos) y los convidó a cometer el delito. A cambio les ofreció las pertenencias de las víctimas, mientras él se quedaría con la vivienda, ya que los inertes supuestamente lo agredían constantemente. No obstante, las pesquisas arrojaron que el homicida no era maltratado, pero fue influenciado por terceras personas para asesinar a sus familiares.

Douglas Rico también declaró que por el homicidio de César Alberto Yánez Pérez (55), Damary Coromoto González Pérez (40) y César Antonio Yánez Pérez (17), ocurrido en el estado Lara, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios en esa entidad, detuvieron a Carlos Eduardo Castillo Trejo (26), apodado Calalo y Yoneiker Daniel Guanipa González (19).

Las víctimas fueron halladas calcinadas y en avanzado estado de descomposición, luego de ser asesinadas para despojarlas de sus pertenecías, debido a que presumían que César tenía dinero por ser el vigilante de la empresa Agropecuaria y Transporte Las Tinajas. Cabe mencionar, que existía un tercer involucrado en el hecho, identificado como Gustavo Adolfo Machado Castañeda (30), que falleció en una riña en días pasados.

Rico informó sobre el esclarecimiento de estos homicidios, a través de su cuenta en instagram @douglasricovzla

Lea También:

Apodado «El tres dedos» es aprehendido por el CICPC en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
Vía CICPC

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja un comentario

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Leer más