Apodado «El tres dedos» es aprehendido por el CICPC en Maturín

La banda «El tres dedos» se dedica principalmente al robo de residencias

1.012

Este miércoles en horas de la madrugada, tras arduas labores de investigación, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Brigada Contra Robos de la Delegación Municipal Maturín, lograron capturar a Edward Antonio Salas Ramírez (21), apodado «El tres dedos», presunto líder negativo de una peligrosa banda delictiva que lleva su apodo.

La aprehensión del sujeto se logró en su vivienda ubicada en el sector Los Jardines de San Rafael, cuando los pesquisas del CICPC lograron sorprenderlo.

Salas Ramírez estaba solicitado por el delito de robo, y su banda mantenía en azote a varios sectores de la Zona Industrial de Maturín, como la Urbanización El Faro, Juana La Avanzadora, Las Cayenas, Virgen de Coromoto y sus adyacencias.

Según el organismo de seguridad, la banda «El tres dedos» se dedica principalmente al robo de residencias, quienes utilizando armas de fuego proceden a violentar las mismas para luego ingresar. Aún quedan por identificar y detener a los demás integrantes.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público del estado Monagas.

Lea También:

Funcionarios del Cicpc detenidos por robo de material estratégico en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Astrid Castillo
Deja un comentario