Vladimir Padrino: FANB no tolera ni auspicia grupos irregulares en el país

169

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, respaldó la denuncia del supuesto ataque que se estaría planificando contra los integrantes del Parlamento y que el gobierno venezolano denunció se planificó con respaldo del Ejecutivo de Iván Duque.

«Colombia que se ha convertido en un gran campamento militar (…) que bajo la protección de Duque y su financiamiento ha perpetrado crímenes contra nuestra patria», dijo.

Denunció ante la comunidad internacional que organismos de inteligencia de Colombia que en coordinación con la CIA y la DEA buscan captar por medio de sobornos a militares venezolanos.

«En búsqueda sobre el nivel de apresto operacional y para sustraer sistema de armas o equipos, partes y repuestos», puntualizó.

Argumentó que esta situación no ha tenido efecto alguno en el cuerpo castrense y aseguró que bajo ninguna circunstancia el gobierno auspicia o tolera la presencia de grupos irregulares en territorio venezolano.

«Aquellos que sean detectados serán neutralizados o expulsados», dijo.

Insistió en que se planifican intentos mercenarios contra el pueblo desde el país vecino que serán denunciados ante el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas.

Criticó que se pretenda acoger a migrantes venezolanos con asistencia humanitaria, mientras se dejan de lado las necesidades del pueblo venezolano y se vulneran los derechos de los connacionales.

Lea también:

Venezuela reafirma legítimos derechos sobre El Esequibo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Unión Radio
Deja un comentario