Gabriela Spanic regresa a las telenovelas

People en Español confirmó que la actriz venezolana se unirá al elenco de la producción Si nos dejan, de Televisa, que comenzará a grabarse en México esta semana

138

Gabriela Spanic está de vuelta al melodrama. La actriz venezolana residenciada en México llevaba siete años alejada de las telenovelas. Pero está de vuelta, confirmó la revista People en Español.

La publicación señala que la actriz se unirá al elenco de la producción Si nos dejan, de Televisa, que comenzará a grabarse en México esta semana.

En esta historia que encabezan Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, la venezolana interpretará a una mujer liberal y sin prejuicios que terminará teniendo una historia de amor con el hijo de su mejor amiga que le causará más de un dolor de cabeza, según confirmó a People en Español una fuente cercana a la producción.

El año pasado, Spanic le confesaba a la revista su deseo de formar parte de la historia que ya produjo Telemundo en Colombia, en 2007, con Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann como protagonistas.

“A mí me gusta mucho la historia de Señora Isabel, que es algo similar a Mirada de mujer. Me encantaría hacer eso porque es un drama bellísimo y nunca he hecho un personaje así, o sea que una persona más adulta se enamore de un joven y existe en la vida real esto y es muy bonito. Esa historia es hermosa”, aseguraba en ese momento la intérprete de 47 años de edad.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja un comentario