La vicepresidenta Delcy Rodríguez encabezó en Caraballeda, estado La Guaira, la reapertura de establecimientos comerciales y la entrega de 478 financiamientos a emprendedores, acciones destinadas a reactivar la economía y el turismo tras el sismo ocurrido el pasado 24 de junio.
Me da mucha alegría ver cómo la actividad económica en el estado La Guaira empieza también a renacer, empieza a tener un nuevo impulso”, afirmó la jefa de Estado.
Financiamientos la mano de la banca pública y privada
Durante un acto en la parroquia Caraballeda, Rodríguez resaltó la fortaleza de los comerciantes locales, acompañada por autoridades nacionales, regionales y líderes del sector privado.
Además, la mandataria subrayó que el financiamiento conjunto de la banca pública y privada es fundamental para estabilizar la producción regional.
Rodríguez afirmó que la senda hacia la recuperación y el renacimiento de La Guaira ya es visible, al tiempo que exhortó a mantener el esfuerzo colectivo para concluir la rehabilitación de las infraestructuras restantes.
Lea también:



