Debido a los sismos de magnitud 7,2 y 7,5 ocurridos el miércoles, la presidenta encargada Delcy Rodríguez ordenó este viernes la militarización del estado La Guaira por ser la entidad más perjudicada.
Esta disposición extraordinaria busca intensificar la protección de los ciudadanos y optimizar la asistencia humanitaria en la costa de La Guaira, zona gravemente afectada por derrumbes y fallas estructurales.
El Gobierno nacional desplegó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el fin de proteger las áreas afectadas, mantener el orden público y garantizar la movilidad de los equipos de rescate y bomberos que trabajan en la localización de sobrevivientes entre los escombros.
Lea también:
Cantv ofrece 48 horas de servicios gratuitos telefonía, internet y televisión tras sismo



