Las fuertes lluvias de las últimas horas provocaron el desbordamiento de varias quebradas en el estado Lara, dejando un saldo de al menos 120 familias afectadas, principalmente en el municipio Iribarren.
Luis Reyes Reyes, gobernador del estado, reportó que numerosas familias de las parroquias Ana Soto, Unión y Catedral perdieron sus pertenencias.
Fuertes lluvias en el estado Lara
El mandatario regional detalló que el desbordamiento de las quebradas causó afectaciones en las vialidades de algunos sectores de Iribarren.
En sus redes sociales anunció el despliegue de atención integral a otros municipios para atender la emergencia causada por las lluvias de las últimas semanas.
Agregó, que en el municipio Urdaneta atienden otras 29 viviendas anegadas y trabajan en la recuperación de la vialidad en los ejes El Porvenir-Siquisique, Molotura-Santa Inés y el Puente de Urama.
Lea también:
Delcy Rodríguez: La cooperación internacional garantiza el futuro de la juventud



