En un ambiente de profunda fe y alegría decembrina, la mañana de este jueves se celebró la tradicional Misa de aguinaldo en la Capilla Nuestra Señora de Coromoto, ubicada en el sector Tejero Viejo.
La eucaristía contó con la presencia de la alcaldesa Roselis León, los concejales de la Cámara Municipal y una nutrida representación de la comunidad local.
La ceremonia, que forma parte de las festividades litúrgicas previas al nacimiento del Niño Dios, estuvo marcada por cánticos tradicionales y peticiones por el bienestar del municipio. La Capilla Nuestra Señora de Coromoto se llenó de feligreses que junto a las autoridades, renovaron sus votos de esperanza y unidad para el próximo año.
La jornada concluyó con el tradicional compartir navideño a las puertas del templo, donde los asistentes disfrutaron de parrandas, estrechando los lazos entre el gobierno municipal y el poder popular. Esta actividad se suma al despliegue que mantiene la Alcaldía para asegurar que las tradiciones navideñas lleguen a todas las comunidades del municipio Santa Bárbara de Tapirín.
«Que esta Navidad no solo sea una época de luces, sino de mucha luz interior. Mi deseo para cada hogar es que el amor sea la base de nuestras acciones, que la esperanza nunca se apague a pesar de las dificultades y que la fe nos guíe para seguir construyendo juntos el municipio que soñamos. En la unión está nuestra fuerza, y en el nacimiento del Niño Dios renovamos nuestra voluntad de servicio al pueblo», expresó León.
A continuación en fotografías, algunos momentos de la misa de aguinaldo en Tejero Viejo.





Lea también:
En Santa Bárbara rindieron honores al Padre de la Patria a 195 años de su muerte



