En el Spotify Camp Nou, el Fútbol Club Barcelona derrotó por 3-1 al Atlético de Madrid este martes por un partido adelantado de la fecha 19 de la liga española.
A los 19′, Nahuel Molina le dió un buen pase a Alex Baena para que éste quede mano a mano y se la pique al arquero para abrir el marcador.
El Barça respondería a los pocos minutos, asistencia de Pedri para habilitar a Raphinha que tras amagar a Jan Oblak remató para empatar las acciones.
Gracias a una falta dentro del área a Dani Olmo al 36′, el árbitro pitó un penal que terminó fallando Robert Lewandowski luego de mandar el balón por arriba del travesaño.
Los catalanes remontarían a los 65 minutos, Pedri pasa en profundidad a Olmo, su toque lo pelea Lewandowski y el balón vuelve a Dani, que remata cruzado con la izquierda para marcar el segundo de los locales.
En la última del partido, y en un momento donde los colchoneros estaban cerca de empatar, el culé Dro Fernández pelea un balón con la cabeza, Rashford ve la llegada de Balde y su pase lo aprovecha Ferrán Torres para marcar y sellar la victoria blaugrana.
El Barcelona saca ventaja en la tabla
Tras este triunfo, los de Hansi Flick se ubican primeros con treinta y siete puntos, sacándoles cuatro unidades de ventaja al Real Madrid, que está a la espera de su cotejo ante el Athletic de Bilbao mañana, y seis al Atleti, alejándolos de la pelea por el campeonato. El próximo partido del Barcelona será el sábado en condición de visitante ante el siempre complicado Real Betis.

Lea también:
Monagas ganó 5 medallas de oro en nacional de powerlifting



