La Expo Flor y Café Caripe 2025 culminó con un balance extraordinariamente positivo, consolidándose como un evento de referencia internacional que superó todas las expectativas de asistencia y participación durante sus cuatro días.
Miles de personas colmaron el recinto ferial, confirmando el atractivo inigualable de la capital del café y la orquídea, así como otras múltiples potencialidades productivas.
El gobernador Ernesto Luna y el comité organizador dispusieron de una programación para todas las edades qué ofreció una experiencia extraordinaria.
El éxito de la Expo se midió, en gran parte, por la impresionante afluencia de visitantes. Familias, turistas y lugareños disfrutaron, no solamente de la belleza escénica y los aromas embriagadores de la floricultura y la caficultura monaguense, sino también de la amplia y diversa gama de atracciones diseñadas para todas las edades.
Desde las exhibiciones de flores exóticas hasta las degustaciones de café de alta calidad, pasando por espectáculos musicales y culturales, así como variadas áreas de esparcimiento, la Expo Flor y Café ofreció una experiencia integral que cautivó a los asistentes y reafirmó el potencial turístico de Caripe.
Seguridad efectiva
Durante toda la Expo los funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y prevención reguardaron a propios y visitantes, cumpliendo con un dispositivo impecable.
La organización del evento agradece a todos los que hicieron posible este memorable encuentro y a todos los asistentes que colmaron cada día las instalaciones de la feria y, desde ya, inicia la preparación de la edición del año próximo.





Lea también:
Transmonagas movilizó a más de mil personas en la Expo Flor y Café Caripe 2025



