Este viernes 7 de noviembre inició un plan de optimización del alumbrado público en el municipio Maturín.
En el marco del Programa Maturín Brilla, impulsado por la mandataria, se logró la instalación de más de 52 mil luminarias en el primer periodo de gobierno de Ana Fuentes, y este viernes se atendieron 23 avenidas y 4 plazas del municipio.
Explicó el director de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín, Carlos Mejías, que la orientación de la alcaldesa ha sido la de poner en marcha un plan de mantenimiento integral que permita recuperar la iluminación de las avenidas, plazas y espacios públicos del municipio.
“Estaremos comenzando un plan de mantenimiento preventivo y correctivo que incluye la sustitución de luminarias en 23 de las principales avenidas del municipio; de igual forma, se estarán atendiendo con este plan cuatro plazas de Maturín”, indicó.
Mejías informó que para la ejecución de este plan, la mandataria adquirió un lote de más de 665 lámparas de última generación que garantizará una mejor iluminación en los espacios atendidos.
El cronograma de trabajo aprobado por la alcaldesa inició este viernes en los espacios de la plaza El Balancín, y con la atención de la avenida Bolívar, continuando este sábado 8 de noviembre en la av. Juncal, proyectando la culminación de los trabajos para el mes de diciembre.
Con estas labores, la alcaldesa Ana Fuentes continúa invirtiendo importantes recursos en la construcción de una Maturín más iluminada y segura, de cara a lo que será la ciudad más humana del oriente venezolano.

Lea también:
Más de 15 mil familias beneficiadas con la reinauguración del Pdval en El Furrial



