En la madrugada de este jueves los Navegantes del Magallanes anunciaron que Eduardo Pérez no seguirá como manager de la organización, esto debido a su flojo inicio en la temporada 2025-2026 de la LVBP.
La información se dio a conocer a través de un comunicado publicado en las redes sociales del equipo, en el que se confirma que hubo un «mutuo acuerdo». A pesar de los malos resultados, la directiva y gerencia del equipo agradecieron públicamente al estratega zuliano por su entrega y profesionalismo mientras defendió el uniforme de La Nave.
Eduardo Pérez abandona el barco Magallanero con un récord negativo de cinco victorias y once derrotas en dieciséis juegos en esta campaña del béisbol venezolano, significando uno de los peores inicios de los últimos años para esta escuadra.
Nuevo manager del Magallanes
Tras la destitución de Pérez, el conjunto turco comunicó que Mario Lisson tomará las riendas del equipo de manera interina, este fungía como Coach de Banca de la organización. Esta será la primera experiencia de «Super Mario» como manager en la LVBP, quién tendrá la tarea de poner la nave viento en popa.

Lea También:



