En cada sitio de la ciudad distinta no se habla de otra cosa sino del candente juego, prácticamente una final, que será este martes 9 de septiembre a las 7:30 pm. en el estadio Monumental de Maturín entre nuestra Vinotinto y la selección de Colombia.
La ocupación hotelera está a tope, y quien quiera quedarse en nuestra ciudad este martes, podrá averiguar si todavía hay chance de habitaciones en posadas que han sido habilitadas por parte de particulares en distintas zonas de Maturín.
Mientras, las camisetas de la selección nacional también forman parte del panorama, en distintos sitios, como por ejemplo, en la avenida Alirio Ugarte Pelayo donde las venden a precios desde 15 dólares en adelante, con los nombres de los jugadores predilectos como Salomón Rondón, Soteldo, Tomás Rincón, Telasco Segovia, El Brujo Martínez, Rafa Romo, entre otros.
Entradas agotadas
Respecto a los boletos para entrar al estadio, se conoció que ya están agotados, de manera que ya está garantizado que el estadio Monumental contará con más de 50 mil almas que irán a un solo grito a cantar «¡Soy Vinotinto Soy!» y el himno nacional «¡Gloria al Bravo Pueblo!» para llenar de entusiasmo al once titular de nuestra selección.
Será un partido de ahora o nunca. Lo cierto es que en cada latir de los venezolanos y en este caso, de los monaguenses, hay una sola intención: Venezuela tiene que ganar y conseguir el repechaje para lograr la ansiada clasificación por primera vez en la historia de una Eliminatoria Mundialista.
El fortín de la Vinotinto y la gran fanaticada están preparados. Ahora todo queda en manos del equipo, nuestra aguerrida Selección Nacional al mando del DT Fernando Bocha Batista, para conocer el futuro que nos depara, en sin dudas, el partido más importante para Venezuela de los últimos tiempos.
Lea también:
Vientos huracanados provocaron caída de ventanal y vitral de la Catedral de Maturín



