Este viernes 25 de julio llega otra onda tropical al país generadora de nubosidad fragmentada y zonas con precipitaciones de intensidad variable, así lo detalla en su reporte el el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh)
El organismo estima la llegada de la onda tropical N.° 20 para las próximas horas a Venezuela, desarrollando lluvias en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Guárico, Cojedes, Apure, Barinas, Portuguesa y Zulia.
Otra onda tropical que trae más lluvias a varios estados venezolanos
La onda tropical N°20 se desplaza sobre el norte de Surinam, con un aumento de velocidad aproximada de 28 Km/H.
Este pronóstico del tiempo se extiende hasta horas de la tarde y noche con el desarrollo nuboso, lluvias o chubascos y ocasionales descargas eléctricas.


Lea también:
Ley seca y otras restricciones por elecciones del 27 de julio: A partir de esta fecha y hora



