Garantizando el suministro eficiente del gas doméstico en la entidad, durante los primeros seis meses del año la empresa Gases de Maturín (Gasmaca) distribuyó un millón 158 mil 941 cilindros en sus diferentes presentaciones, concretando la visión del gobernador Ernesto Luna de brindar un servicio de excelencia a las comunidades.
Este importante avance es el resultado de una planificación estratégica y un esfuerzo logístico que ha permitido optimizar las rutas de distribución y atender de manera más eficiente a las comunidades.
De enero a junio, Gasmaca prestó un total de 940 mil 147 atenciones a las familias monaguenses con un programa de distribución de 15 a 20 días, tal como lo ha orientado el mandatario regional.
El plan de distribución abarca las diversas presentaciones de cilindros (10, 18, 27 y 43 kilogramos), llegando a los hogares a través de distintas modalidades, como la distribución comunal, apoyo a empresas de producción social y atención directa en las plantas de llenado. Esta estrategia diversificada ha permitido atender las necesidades específicas de cada sector de la población.


Lea también:
Adultos mayores reconocen el impulso del Poder Popular en Maturín



