¡Conmocionados en la UNESR! La mañana de este jueves 15 de mayo, las redes sociales se hicieron eco de un lamentable suceso ocurrido en el sector La Gran Victoria de Maturín, conocido popularmente como Los Iraníes. Una joven de tan solo 18 años tomó la trágica decisión de acabar con su vida.
La joven fue identificada como Antonella Sifontes Marval quien era estudiante de Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez – sede Monagas, no daba ningún indicio de haber tenido un problema, afirmó un estudiante de Administración de la Casa de estudio quien prefirió, hablar desde el anonimato, por la impresión que causó este lamentable hecho.
Siempre la veía en la universidad y por los iranies. Justo ayer se sentó a mi lado en el bus yendo a clases. La vi muy tranquila, llena de vida con muchas ganas de estudiar. No se podía imaginar que en su mente habría un mundo o que estaría ya pensando en eso», afirmó el estudiante.
Conmocionados en la UNESR
La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez lamentó profundamente el fallecimiento de la joven y expresó sus sinceras condolencias a los familiares y amigos por tan irreparable pérdida. Asimismo, el personal administrativo informó la supensión de actividades académicas por el duelo que embarga a la comunidad estudiantil.
A tan solo una semana del fallecimiento del estudiante de la Unesr, también de medicina veterinaria, en un accidente en la autopista La Vinotinto, otro trágico suceso enluta nuevamente a todo el personal, tras la pérdida de otro miembro de la comunidad universitaria, quien también era reconocido por su dedicación y compromiso con los estudios.
Vecinos
La comunidad de la Gran Victoria, donde residía la joven, se encuentra profundamente conmocionada por este trágico suceso. Una joven que apenas comenzaba a vivir decidió poner fin a su vida en su propia habitación, dejando a sus padres sumidos en un dolor indescriptible.
Es muy lamentable que estas cosas esten sucediendo a la vista de todos. Muy doloroso ver lo que pasa con los jóvenes, no darnos cuenta que estan sufriendo y al mismo tiempo no saber que hacer», afirmó Luisa Medina vecina de la comunidad los Iranies.


Lea también: Joven de 18 años se suicidó en La Gran Victoria de Maturín



