Siguiendo las orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, la dirección de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín continúa ejecutando los trabajos de pica y poda para optimizar el alumbrado del municipio.
Este jueves, se llevó a cabo una jornada en la avenida Orinoco de Maturín con el propósito de mejorar la proyección del alumbrado y aprovechar al máximo la eficiencia de la iluminación en cada sector.
Carlos Mejías, director de Alumbrado Público de la Alcaldía de Maturín, señaló que durante la jornada también se reparó una guaya rota que estaba afectando el servicio de alumbrado público.
Pica y poda planificada en Maturín
«Estos trabajos estaban planificados, pero debido a la rotura de esta guaya, que suministra energía al sistema de alumbrado público, fue necesario adelantar la reparación», afirmó.
El alumbrado de esta importante arteria vial beneficia a un número considerable de conductores que transitan por la zona en horas nocturnas, así como a los vecinos de las comunidades aledañas a la avenida.
Mejías destacó que la alcaldesa Ana Fuentes ha realizado una valiosa inversión para garantizar el alumbrado público del municipio, razón por la cual estas acciones de mantenimiento preventivo son fundamentales.



Lea también:
Alcaldía de Maturín recupera alcantarillado en la avenida Rojas



