El Parque Zoológico Municipal La Guaricha dejó de ser un espacio para los maturineses, para convertirse en un ícono del oriente del país.
Gracias a la política de embellecimiento de los espacios públicos de la alcaldesa Ana Fuentes, las instalaciones han sido remozadas.
Los animales y plantas presentes en el parque se han convertido en protagonistas de una gran experiencia para sus visitantes.
Además, el confort y las áreas verdes bien atendidas, junto con las actividades recreativas que se desarrollan, convierten a La Guaricha en un lugar único para el disfrute de la familia y el descanso de los visitantes.
Su impacto ha traspasado los límites del estado y una demostración de ello, lo expresa Gilberto Granados, residente de El Callao, estado Bolívar, quien al llegar a Maturín, lo primero que hizo fue conocer el zoológico municipal.
“Había escuchado mucho sobre este parque, de sus animales, del orden, mantenimiento y de verdad, estoy complacido con esta maravilla que tienen en Maturín”, aseguró.
Granados estuvo acompañado por su grupo familiar, entre ellas seis niñas, que disfrutó de la observación de las especies animales y del uso de los espacios recreativos. Entre risas y sorpresas, señalaron sentirse enamorados del lugar.
“Quiero felicitar a la alcaldesa de Maturín por esta obra que es un ícono ambiental, no solo de Maturín, sino de todo el oriente venezolano, por eso los invito a seguir protegiéndolo», agregó Granados.
Lea también:
Viceministra de Deporte lidera encuentro para fortalecer sistema de misiones en Monagas