En un ambiente cargado de alegría y diversión el Servicio Autónomo Municipal de Atención al Niño, Niña y Adolescente (Samanna), llevó a sus abrigados a disfrutar de la magia de la Navidad, en el Salón Cristal del Club Árabe, de Maturín.
De la mano de la Alcaldía de Maturín en conjunto con la organización social Regalando Sonrisas, por tercer año consecutivo, ofrecieron un gran evento a los pequeños de la Casa Abrigo Lya Imber de Coronil.
En esta oportunidad 49 niños y niñas disfrutaron con los bailes, competencias, teatro, regalos, música, diversión y demás sorpresas especiales preparadas para ellos.
Luisana Godoy, directora del Samanna, indicó que esta acción de gracia por la Navidad, en conjunto con todas las empresas aliadas, permitió dibujar bellas y sinceras sonrisas en los rostros de los niños y niñas, durante esta época decembrina.
Dijo que los niños y niñas se emocionaron con la presencia de Santa Claus, quien le entregó juguetes a cada uno de ellos, permitiendo vivir ese momento tan especial.
Lea también:
Llegaron más de 724 mil insumos médicos para 15 hospitales de Monagas